Guardamuebles en Málaga

Deja tus muebles en las mejores manos

Ofrecemos un servicio íntegro de recogida de muebles y guardamuebles en Málaga, ofreciendo comodidad y seguridad.

Solicita una llamada

Debe rellenar todos los campos obligatorios y aceptar las políticas de Privacidad. Se ha enviado correctamente el formulario.

Tu empresa de guardamuebles en Málaga

Un guardamuebles puede servirte de gran utilidad en muchas ocasiones… si vas a realizar una reforma, si quieres tener más espacio en casa, o simplemente guardar mobiliario que no utilizas, pero no quieres desprenderte de él.

En Mudanzas Dan contamos con un servicio de guardamuebles en Málaga donde tus enseres estarán en buenas manos, con vigilancia 24 horas, y muy justo, ya el precio es proporcional al espacio de tus enseres. Contamos con guardamuebles desde 1m³ hasta lo que necesites, durante el tiempo que sea necesario.

Contamos con una experiencia de más de 20 años ayudando a personas con su mudanza desde Málaga hasta donde lo necesiten.

Contarás con un servicio completo, recogida de objetos, embalaje, traslado al lugar de destino o guardamuebles.

Guardamuebles en Málaga con experiencia y servicio profesional

Mudanzas Dan cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de mudanzas en Málaga, además contamos con instalaciones en forma de trasteros y grandes contenedores vigilados las 24 horas del día, siendo espacios amplios y económicos.

Nuestros trasteros y guardamuebles en Málaga están disponibles el tiempo que necesites, tus enseres estarán aislados y conservados, es un servicio cómodo y seguro que pueden utilizar empresas y particulares, y el precio proporcional al espacio que ocupes.

Guardamuebles

Si no tienes donde dejar tus muebles, no te preocupes, nos encargamos de guardártelos de forma segura hasta que encuentres un lugar.

Packing

Contamos con los materiales necesarios para embalar tus cosas, los recogeremos y guardaremos por ti hasta su nuevo destino.

Embalaje y transporte a tu medida para guardar tus muebles

En Mudanzas Dan ofrecemos un servicio de embalaje y transporte, realizado por nuestros profesionales, asegurando que tus posesiones permanezcan en nuestros guardamuebles Málaga de forma segura, ofreciéndote además la posibilidad de desplazarnos para recoger y llevar tus muebles y objetos donde necesites.

Si quieres comprobar la eficiencia y la gran relación calidad/precio de nuestro servicio de mudanzas y guardamuebles en Málaga, no dudes en llamarnos. Confeccionamos un presupuesto sin compromiso.

© 2022 Mudanzas Dan. Todos los derechos reservados