Guardamuebles Benalmádena

Deja tus muebles en las mejores manos

Ofrecemos el mejor servicio de recogida de muebles y guardamuebles en Benalmádena, ofreciendo comodidad y seguridad. Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Inicio / Guardamuebles en Málaga / Guardamuebles en Benalmádena

Guardamuebles al mejor precio

✓ Contrata ahora tu guardamuebles y obtén el primes mes gratis.

Debe rellenar todos los campos obligatorios y aceptar las políticas de Privacidad. Se ha enviado correctamente el formulario.

Tu empresa de guardamuebles para Benalmádena

Desde Mudanzas Dan ofrecemos el servicio de alquiler de distintos tipos de guardamuebles y trasteros ajustándonos a tus necesidades.

En función del espacio de almacenamiento que precises, te podemos ofrecer varias opciones de mayor a menor espacio. Hay que tener en cuenta que los guardamuebles con los que trabajamos están fabricados en madera.

En cuánto a la relación calidad/precio te ofrecemos unos precios irresistibles. Desde 29€ al mes es posible realizar el alquiler de un guardamuebles. Además, la primera mensualidad saldría solo por 1€.

Contamos con más de 20 años de experiencia ayudando a la gestión de espacios y enseres en guardamuebles.

Disponemos de un servicio integral de recogida de objetos, embalaje y traslado al guardamuebles.

Experiencia

Contamos con una experiencia de más de 20 años ayudando a personas con su mudanza desde Benalmádena hasta donde lo necesiten.

Servicio integral

Contarás con un servicio completo, recogida de objetos, embalaje, traslado al lugar de destino o guardamuebles.

guardamuebles en Benalmádena

Guardamuebles

En caso de que no tengas donde almacenar tus muebles, nosotros nos encargamos de guardarlos de forma segura.

Packing

Contamos con los materiales necesarios para recoger, embalar y guardar tus pertenencias hasta su nuevo destino.

guardamuebles en Benalmadena precio

¿Cuándo deberías hacer uso de un guardamueble en Benalmádena?

Alquilar un guardamueble no es una tarea que realicemos todos los días. Sin embargo, en ocasiones necesitamos un espacio de almacenaje que no tenemos. Te aconsejamos alquilar un guardamueble en las siguientes circunstancias.

  • Por una mudanza. Al realizar una mudanza, en la mayoría de casos necesitamos más espacio del que disponemos por motivos logísticos, por tanto, el alquiler de un guardamueble es la mejor idea para poder agilizar el proceso
  • Obra o reforma. Al igual que con la mudanza, en este caso es necesario desalojar una o varias habitaciones de tu casa, por lo que el espacio disponible en casa se ve reducido y en la mayoría de casos es muy recomendable ayudarse con un espacio extra alquilando un guardamueble.
  • Espacio insuficiente. Alquilar un guardamueble es una gran opción para aquellas personas que no quieran deshacerse de sus pertenencias personales que ocupen demasiado espacio en casa.

Alquilar un guardamueble con Dan

A continuación te explicamos los diferentes tipos de ventajas que podrías obtener al contratar un guardamuebles con nosotros.

  • Teléfono de incidencias disponible durante las 24 horas.
  • Vigilancia mediante CCTV disponible las 24 horas del día.
  • Acceso durante todos los días de la semana desde las 6:00 hasta las 22:00.
  • Seguro de almacenamiento en nuestras instalaciones, cubriendo las pertenencias de nuestros clientes.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el servicio de guardamuebles?

Nuestro servicio de guardamuebles en Málaga cuenta con las últimas tecnologías que te permitirán transportar tus enseres personales de forma segura y económica. ¿Tienes preguntas sobre nuestro servicio de alquiler de guardamuebles en Málaga? Aquí te respondemos todas tus dudas.

Si estás pensando en contratar nuestra empresa de guardamuebles en Málaga, te preguntarás cómo funciona nuestro servicio. Nuestros operarios llegarán a tu domicilio, oficina, galpón comercial o cualquier punto donde se encuentren tus muebles y enseres. Una vez allí, recogeremos la mercancía, ya sea mobiliario, cajas o cualquier otro objeto, a excepción de aquellos que no estén permitidos. Puedes verificar cuáles son en el listado que te ofrecemos en este mismo artículo.

Una vez que nos encontremos en el lugar de recogida, procederemos a realizar un inventario detallado de todo lo que trasladaremos a tu guardamuebles. Este listado tendrá dos copias, una para nuestros registros y otra para ti como cliente. Además, en ese mismo momento te facilitaremos una copia del contrato de prestación de nuestro servicio de guardamuebles en Málaga.

¿Cuándo es ideal contratar un guardamuebles para Benalmádena?

Hay muchas situaciones variadas por las cuales resulta conveniente contratar nuestros servicios de guardamuebles baratos en Benalmádena. Una de estas situaciones es, evidentemente, una mudanza. Muchos clientes se mudan a lugares más pequeños donde no pueden conservar todas sus pertenencias, por lo que deciden dejar lo que no están utilizando pero de lo cual no desean deshacerse.

Suelen alquilar un guardamuebles los clientes que se encuentran haciendo reformas en casa, de manera que pueden guardar sus pertenencias en un sitio seguro mientras culminan las obras. Esto también ocurre cuando hay un tiempo de espera desde que los clientes venden su vieja vivienda hasta que finalizan las modificaciones, reformas o la entrega de llaves de la nueva casa.

También puedes solicitar este servicio para almacenar documentos importantes, como un archivo muerto, si tu oficina es pequeña. Puedes guardar otros enseres diversos, como materias primas o mercancías, siempre que cumplan las normas que recogemos en nuestro contrato.

¿Qué precio medio tienen los guardamuebles para Benalmádena?

Si deseas alquilar un servicio de guardamuebles en Málaga los precios dependerán de factores diversos. Es por ello que no disponemos de una tarifa estándar única.

Hay precios para contratos de corta duración, como es el caso de aquellos clientes que necesitan guardar sus muebles mientras culmina una reforma. También disponemos de tarifas adaptadas a aquellos que requieren del servicio durante una temporada larga.

¿Qué seguridad tienen mis pertenencias?

Todos nuestros guardamuebles en Málaga disponen de la máxima seguridad: sistemas de alarma activados las 24 horas del día y vigilancia constante con cámaras de seguridad.

¿Qué tipo de objetos puedo almacenar en el guardamuebles?

En nuestros guardamuebles permitimos almacenar todo tipo de muebles y enseres variados. Entre los objetos que no están permitidos tenemos productos inflamables, productos líquidos, mercancía perecedera, armas de fuego, joyas y dinero. Si tu mercancía o enseres no está dentro de esta lista, puedes contar con nuestros servicios.

¿Qué medidas tienen los guardamuebles?

En nuestros almacenes disponemos de varios tamaños que puedes alquilar, siempre adaptados a las medidas de los enseres que desees guardar. Disponemos de varias opciones, siendo el contenedor más común el de 5 metros cuadrados y 12 metros cúbicos de capacidad.

¿Tengo que llevar yo mis muebles o podéis recogerlo vosotros?

Nuestros operarios se encargarán de la recogida de tu mercancía en tu domicilio u oficina, para posteriormente trasladarlos a tu contenedor. Cuando necesites terminar el contrato con nuestro guardamuebles en Málaga, nos encargaremos de cargar todos los enseres para trasladarlos al lugar que necesites.

¿En qué municipios cercanos a Benalmádena ofrecemos servicio de guardamuebles?

© 2024 Mudanzas Dan. Todos los derechos reservados