Servicio de mudanzas en Málaga

Inicio / Blog / Empresa de mudanzas en Málaga

27

sep 2019

Empresa de mudanzas en Málaga


Si esta buscando una empresa en Málaga que realice mudanzas exclusivas y personalizadas en Málaga, Mudanzas DAN somos su empresa.

Sabemos que realizar una mudanza es una tarea laboriosa y que genera mucho estrés, por eso le facilitamos un servicio integral de mudanzas en Málaga, donde nuestro personal especializado le ayudará a que todo vaya sobre ruedas y se haga en el tiempo estipulado.

Trasladamos multitud de objetos personales, sofás, camas, electrodomésticos, sillas, colchones, material de oficina, ropa, instrumentos, coches, obras de arte, etc. No nos importa la envergadura de la mudanza, estamos preparados para afrontar cualquier traslado en perfecto estado.

Además, ofrecemos un servicio de guardamuebles, por si necesita guardar sus objetos durante un tiempo. Con vigilancia 24 horas, alarmas antirrobo y antincendios.


Si desea ampliar la información y/o solicitar presupuesto contacte con nosotros sin compromiso.




Últimas noticias

05/10/2021
Cómo embalar cajas para una mudanza

¿Sabes cómo embalar cajas para una mudanza? Descubre los consejos más útiles para saber cómo empaquetar y embalar cajas para mudanza. ¡Léenos!

04/08/2021
Precio de una Mudanza

¿Cuánto vale y qué hay que tener en cuenta para conocer el precio de una mudanza? ¡Aquí y resolveremos todo tipo de dudas!

12/05/2021
¿Qué hacer con los muebles que no te llevas en tu mudanza?

Una mudanza es uno de esos momentos en los que las tareas, asuntos pendientes y temas por resolver se agolpan. Empresas de mudanzas, gestiones administrativas, organización del transporte, recoger todas nuestras pertenencias

06/05/2021
Claves para evitar el estrés en una mudanza

Una mudanza suele ser un proyecto ilusionante. Pero eso no quita que, al mismo tiempo, sea fuente de estrés y que sintamos que, por momentos, nos supera un poco.

Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros puede rellenar el siguiente formulario o utilizar los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



29 + 2968 =





*campos obligatorios Enviar

Contacte con nosotros


Para ponerse en contacto con nosotros puede rellenar el siguiente formulario o utilizar los datos de contacto de nuestra oficina. Visítenos también en las redes sociales.